Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
mainuzka mainuzka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E5 / Galaxy Tab A
Tu operador: Euskaltel Móvil
A la primera

Cita: Originalmente Escrito por Luigabe Ver Mensaje
gracias laboratorio, he realizado las siguientes pruebas:

cm9, gapps y compatibility, con wipe cache y wipe Dalvik, no llega a mostrar la animación

cm9, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.1 se queda pillada en el logo POINT OF VIeW PRODUCTS

cm10, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.2 no pasa de la animación de inicio

voy a seguir probando combinaciones, a ver si tengo suerte
Hola. Hace 2 dias monte la ultima update del CyM9 con la siguiente secuencia:
-1) Tengo la protab2 xxl 4.1 (ojo con esto a la hora de instalar el fichero de compatibilidad)
0) Leete bien, bien, bien el primer post de este hilo y en caso de dudas redirigete al enlace que puso pedroa (http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies). Con un poco de ingles o usando el Google translator no tendras problemas.
1) Desde el recovery 5.0 hice:
1.1) wipe data/factory reset Y SIN SALIR DEL RECOVERY
1.2) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> CyM9 (el update del 21/07/2012 y este necesita la compatibilidad 1.2),
1.3) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> gapps
1.4) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> compatibilidad 1.2 (DE LA protab2 xxl 4.1)
1.5) Reebot presionando el power durante 5 segundos PORQUE NO ME FUNCIONA EL BOTON PLATEADO
y me fue a la primera.

Sobre todo hazme caso y leete el primer post o en su defecto pulsa el enlace a slatedroid.com, que para eso lo puso pedroa
Suerte

PD: lo de instalar el fichero de compatibilidad ANTES que las gapps parace que es para la CyM10

Última edición por mainuzka Día 16/08/12 a las 19:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: