
Cita: Originalmente Escrito por
alfredo2780
A verme a mi no, pero para darte la razón a ti, si deberían de pasar, a perdón, si es que solo pasan a los que se les cae el teléfono....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno... a ver... yo soy de los primeros que se pasó por este post con la pantalla rota, y a mí NO SE ME CAYÓ EL TELÉFONO, se rompió la pantalla colocándole una funda de tpu.
Normal no es, no.
También hay gente en este hilo que ha reportado que se les ha quebrado sin más, quizá por cambios de temperatura o vete a saber por qué. Normal no es, no.
Un compañero de trabajo, sin que se le cayera también se lo encontró con la pantalla rajada cuando lo sacó de la taquilla del gimnasio. Entro en la taquilla nuevo, y salió rajado. Normal no es, no.
Es cierto que si se cae lo normal es que se rompa, pero todos conocemos los tipos de caídas que durante años y años han sufrido nuestros distintos móviles, y por ende, todos sabemos que caídas no son como para que se rompa la pantalla, y cuales no.
También te digo, que puedo contarle al seguro un cuento, o a la tienda o a samsung si es necesario para intentar sacar algo, pero creo que no tiene ningún sentido venir aquí contando historias... ¿ para qué? aquí la gente viene y cuenta sus experiencias, tanto los que se les ha roto con nada, como aquellos que cuentan que se les ha caído de un séptimo piso y el teléfono está intacto. Y lo dicho, aquí no sé que sentido tiene venir contando cuentos, así que yo me creo tanto unas como otras...
Yo pienso que es un problema de algunas partidas que no se han ensamblado bien, o que no han pasado bien el control de calidad, o vete a saber qué.
Lo cierto es que, después de que me lo repararan, se me ha caído varias veces con la funda de TPU puesta ( sí, la que me rompió el móvil

), y no le ha pasado absulatemente nada. Y lo llevo sin protector de pantalla ( que sí llevaba puesto cuando se me rompió), y yo aún no le he notado ningún rayajo ni nada... y así va desde cerca de 2 meses, cuando siendo nuevo me duró 6 días entero.
Por eso cada día estoy más convencido que esto no es problema de diseño, ni de malas caídas ni nada por el estilo, sino que esto es una cuestión de fallas de fabricación en algunas partidas. Por eso lo que cabe esperar es que Samsung haga unos controles de calidad más exhaustivos y que estos problemas mengüen hasta desaparecer.
Desde el primer momento que expuse mi problema en este post, he tratado siempre de no asustar a nadie, y soy el primero que ha dicho que en principio son casos aislados. Y aunque solo en este hilo llevemos ya un buen montón de teléfonos rotos, pues cada día lo creo más. El móvil es un pepino, va de la leche. Y en principio no tiene porque romperse ni pasarle nada. Eso sí, yo recomiendo al que se lo pille, que se mire un buen seguro por si las moscas.
Un saludo.