Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 18:33:56
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Versión de ROM: LollipOs
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Buenas, tengo una pequeña duda acerca de la batería, ya imagino que hay muchos temas similares, pero yo pregunto sobre todo para el uso que le daré a este teléfono.

Tengo ahora mismo un Xperia S con el cual estoy bastante contento con el tema de la batería, me suele aguantar dos días y medio, eso si, sin meterle mucha caña.

El uso que normalmente doy es sobre todo mirar correos, noticias, what´s app, alguna llamadita corta y alguna cosilla más. El móvil lo enciendo a las 8:30 de la mañana cuando llego al trabajo, donde directamente le pongo el wifi para que chupe menos batería, salgo a las 17:00 y activo el 3G hasta que llego a casa y lo suelo apagar en torno a las 22:30 horas hasta el día siguiente.

Si salgo a la calle como mucho estará 4 horas con el 3G. En total calculo que la pantalla está encendida como mucho 1 hora y media al día. Suelo poner actualización del tiempo cada hora.

Dándoos estos datos, ¿creéis que la batería de un HTC One X me podría durar al menos dos días?.

Perdón por el tocho jeje, gracias.
Le darías el mismo uso que yo...ayer hable 1 hora 20 min, y tuve la pantalla activa durante 2 horas y 40 minutos...y me quedaba 10% de batería..con gmail activo, whatsapp, facebook y messenger de facebook activos cada media hora, brillo al 60%. Así y todo me duro 16 hs.
Responder Con Cita