Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No quiero asustar al personal pero he probado esta última build (hacía tiempo que no probaba y de hecho es la primera build 1.5 que pruebo) y me ha arrancado correctamente el Android, me ha hecho las preguntas de rigor de primera ejecución y a la hora de abrir el software para ver fotos se ha puesto a escanear mi Almacenamiento interno y después de un buen rato (tengo muchas fotos y videos) al final se ha apagado la pantalla y no me respondía el sistema. He tenido que hacer un soft-reset y me he dado cuenta que hay bastantes ficheros "basura" en varias sitios y algunas carpetas raras... lo he borrado todo y no parece que haya pasado nada mas pero me he llevado un sustito

EDIT: Cabe la posibilidad que mi Almacenamiento interno tuviera algún fichero corrupto y eso hubiera provocado el mal funcionamiento del Android... por eso digo que tomeis mi comentario con reservas porque no necesariamente el Android me pudiera haber causado el problema.

Saludos
Marendo, es un bug al que no se le ha encontrado solución, vamos que falta por arreglar,concretamente es el de la funcción "wake up". Lo que hace andoroid es entrar en modo suspensión pero con el agravante de que no podemos despertar al sistema de momento, asi que no alarmarse, es normal. Ya se esta tratando en XDA y los expertos estan en ello, o eso espero...
Respecto a los archivos basura, no tengo ni idea.

Cita: Originalmente Escrito por vicente_88 Ver Mensaje
holaa.. a todos este es mi primer mensaje.. la verdad que nunca me atrevido a decir nada jajaja me he dedicado a lo facil y simple aunque muy mal por mi parte.
Asin queee yo tambien soy partidario de provar y de hacer que el os android por fin arranque sin problemas e independientemente de windows todas las dudas que tenga las publicare para que todos podamos tomar nota de ellas. graacias gente!!!
Vicente, primero deberías haberte presentado en la sección adecuada. Sin embargo desde aquí te digo bienvenido.
Y un consejillo, antes de preguntar, lee.

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Gracias por la info erik!! Luego lo hecho un vistazo.
De nada Satyr, para eso estamos! Espero feedbacks!