Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 23:00:40
alveive alveive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compis, tengo noticias frescas.
Hoy me han llamado del Corte Inglés para que fuera a recoger una htc nueva y libre, como debía de ser. Y eso que desde htc aún no les han enviado al corte inglés una pda nueva y encima les dijeron que hacía 7 meses que estaba en mi poder, vamos intentando escaquearse. Tendrán morro, y yo que pensaba que eran unos tíos serios, como si el tiempo (aunque llevase 30 meses en mi poder tendrían que hacerse cargo de ella) tuviera algo que ver con que estuviera o no libre la maquinita. Bueno, de todas formas El Corte Inglés ha respondido tal y como es costumbre en esta empresa y me ha repuesto una máquina totalmente nueva.
Quedo superagradecido a los responsables de telefonía móvil del Corte Inglés de Gijón, y en particular a su encargado que fue con el que traté directamente (las tiendas del exterior del supermecado).
Espero que la gente de htc reflexione y se dé cuenta, que aún sin razón y más todavía si uno tiene la razón, no sólo se trata de vender máquinas que por cierto hay mil y una, sino que hay que ofrecer un servicio postventa de calidad, que es lo que hoy en día se valora por encima de otras cosas, ya que las máquinas ofrecen más o menos las mismas prestaciones.
Chao y perdonar por el ladrillo.
Responder Con Cita