Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ankawa Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, muy completo la verdad, pero me surgen una serie de dudas sobre el tema, espero poder solucionarlas antes de que me ponga a hacerlo.

1ª duda: Si pongo el CyanogenMod el telefono queda liberado? o tendre que hacerlo antes con el software por defecto??? No, no quedara liberado , tendrias que hacerlo anteriormente con la rom de stock. Introducir el codigo NCK.

2ª duda: Da igual que coja un CyanogenMod que viene en la pagina del cocinero y es estable como por ejemplo el ultimo que aparece "
7.2.0. " con fecha 2012-06-15 19:37:00 ???? Puedes poner la version que quieras , o la rom que quieras de echo una vez tengas recovery yo pondria otra alguna de algunos de nuestros grandes cocineros, como faia o josemaesra.

3ª duda: (copio del original) NOTA DE Linchu00: Hay que indicar que estas apk de Google solo son para CianogenMod 7.0.x porque si quieres montar otra versión inferior de CianogenMod, por ejemplo la 6.1, debes usar gapps-mdpi-20110501-signed.zip . Está explicado en la wiki de cyanogenmod
Viene a contar, que dependiendo del teléfono según la tabla se monta una apk u otra.
Por ejemplo, para Wildfire, tipo: MDPI y CianogenMod 6.1 le corresponde gapps-mdpi-20110501-signed.zip
Si por el contrario usáis CianogenMod 7 pues podéis montar gapps-gb-20110613-signed.zip
que sirve para todos los tipos.
(Gracias Linchu00 )

Mi pregunta es: en la WIKI de Cyanogen parece ser que para el Cyanogenmod 7 debemos instalar este archivo: "20110828" que por lo que veo es algo mas nuevo que el describisteis en el tutorial?? importa algo??? que debo de hacer????

El tema de las gapps, no es muy complicado , depende de la version de android llevara unas u ottras, pero sin mas, normalmente siempre son las ultimas que hayan salido de GingerBread. Ya que casi todas las roms se basan en gingerbread. Ademas normalmente en el hilo de la rom vienen las gaoos que le corresponden.

Creo que es todo, y gracias por el tutorial
Un saludo
Responder Con Cita