Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
El cristal de mi mercedes es una puta mierda,el otro dia estaba parado y una piedra que me salto al cristal,y me lo jodio,como es posible que un coche de 50.000 euros se le joda el cristal,puede ser mala suerte,llamare a la mercedes,que me devuelvan el dinero,deveria pronunciarse la mercedes ante tal fraude,no les contare toda la verdad,que fui a pescar y la carretera estaba llena de piedras y ramas,les dire que los rayones salieron solos,sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Que pena que haya gente así...¿ es tan difícil de entender q la pantalla no es tan resistente como debiera?¿ en "tu mercedes" la luna cuesta un 40% de lo que vale el coche?. Deacuerdo que el teléfono no este diseñado para aguantar caídas pero espero que también todo el mundo entienda q a la primera de cambio no es normal q reviente la pantalla... de uno aislado podría ser, pero en este hilo ya hay como 30 usuarios con la pantalla reventada y aunque no es exigible la resistencia a una caída... si es esperable que lo haga, al menos a una menor, ya que en el día a dia raro es el teléfono q no se caiga al suelo alguna vez.
Si a los usuarios de " tu mercedes" se les rompiera el cristal tan fácilmente raro es q se pusieran a intentar corregirlo rápidamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2