Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 18:30:26
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje
porque no te instalas el resco file explorer (area de descargas) y ya ta, desde esa app si que te permirte la asociación de archivos sin problemas, y ademas tienes muchisimas mas opciones que el explorador de serie de wm, pruebalo, ya veras que va muy bien
si, efectivamente eso hice, bajé el resco explorer y dio resultado. En el archivo, por ejemplo una foto, sigo teniendo un dibujito raro como de un archivo desconocido, pero por lo menos cuando le doy clic para abrirllo lo abre bien.
Ahora tengo otro problema sumamente increible: eso de "abrir con" q hice con las fotos tb lo quise hacer con videos, probé hacerlo con unos videos .flv (q los reproduce el core player), y cuando los quiero abrir me salta un cartel, selecciono q sea con el core, luego me abre el core pero me salta un cartel que dice "almacenamiento interno/file not found!" Es realmente increible sobre todo porq si voy al core, lo abro, y luego abro el video directamente de ahí , ahí si lo abre sin problemas. Además usando el explorador de windows como el resco explroer, el video sí existe!! yo lo veo...
Pero bueno, ese es otro problema probaré cortarlos y volverlos a pegar...no sé, tal vez así se soluciona
Responder Con Cita