Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 16/08/12, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

¿Será por la alineación de los astros??. Ayer me pareció que los reinicios de PIN eran después de perder cobertura, asi que metí el movil en un brick de leche (también vale uno de zumo, siempre que estén vacios , limpios y secos!!) lo cierras con unas pinzas, y eso hace que el movil se quede sin cobertura (casi siempre). Es porque el alumnio del interior apantalla la señal. Podeis probar a llamar con otro telf y ver que da apagado o fuera de cobertura.

Bueno el caso es que al sacarlo, cuando recuperaba la señal, siempre, de 4 "experimentos" me pedia el PIN. Tenia instalado el juice defender ultimate, controlando WIFI y 3g.
Desistalo el Juice Defender, y ya no pasa, lo meto en el brick, a los 3 min lo saco y coge señal sin pedir PIN. Instalo el Green Power, y al hecer lo mismo tampoco pide el PIN, pero por la noche ZAS! de repente pide otra vez el PIN y con la tarjeta de Yoigo, que es con la que hice todas estas pruebas.
Mi decisión por ahora: tarjeta pepephone, PIN deshabilitado, y sin juice defender ni greem power. Comprobaré las perdidas de cobertura con las rayitas rojas que salen en los gráficos del uso de la batería.
Por cierto "cebypim", ¿donde esta el servicio técnico de Huawei, o sabes que dirección tienen?

Gracias
Responder Con Cita