Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Buenas.
Perdona que cite un post de hace tantos días, pero qué pasaría si el móvil hubiera venido libre? Puedo hacer algo si instalo la rusa? Quiero decir... instalar la rusa, cambiar el CSC con el *#272*IMEI y que Kies me siga dando la opción de actualizar?

Esto de los CSC y tal es nuevo para mí, ando pez.

Ah, los que se pregunten para qué quiero instalar una stock rom "libre", si mi móvil ya venía libre... Simple, la última actualización que me instaló Kies (XXLH1, creo recordar) no me acaba de convencer, la batería ha pasado a durar mucho menos que antes de la actualización, así que me gustaría volver a instalar una rom anterior PERO conservando la opción de volver a actualizar por Kies si sale alguna actualización nueva.

Un saludo.

P.D. Joer, famosa se está haciendo la rusa del copón.
Hola compañero,

Lo primero y mas importante :

HAZ UN BACK UP DE TU ROM YA ¡¡¡¡
No tenemos a nadie que tenga una rom libre oficial, así que lee en este mismo subforo y copiate esa rom, porque es un tesoro lo que tienes....y si ya la compartes con nosotros, entonces ya es la leche ¡¡¡

Lo que me parece extraño es que te vaya mal o te gaste mucha bateria...a ver si es alguna app que se te ha quedado enganchada...

Yo antes de quitarla haria los dos wipe, un wipe cache y un wipe total (hard reset) y probarla a ver si funciona mejor..

LO SEGUNDO:
la rusa no te permite cambiar el CSC a libre española (FOP), no tiene esa opcion, y por tanto NUNCA te permitirá actualziar por KIES , aunque SI por OTA (via wifi) con los servidores de samsung
Gracias ¡¡

Última edición por transportador Día 16/08/12 a las 07:49:41.
Responder Con Cita