Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 05:13:30
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
oye man, como te decia, no pude instalar la otra basada en stock pero esta sin ningun problema y super rapido la flashee, me agrada, te luciste con el bot sound, no me gustaron la galeria y la app de musica, yo las cambiare (esa es decision personal obviamente, habra quien si le guste) pero definitivamente no me gustaron los iconos del tema blanco, esta muy padre, ya lo habia usado, bueno uno similar, pero los iconos siento que no concuerdan con el tema, para mi muy coloridos pero coloridos extremos, o infantiles, no se decirte pero esos fueron los unicos que no me gustaron, por lo demas esta muy bien.

como dato para los que la vayan a poner, recomiendo instalen font changer y le pongan la fuente de los xperia, queda guapiiisima la rom, en un rato subo caps. ahh por cierto, en estos minutos la bateria se ha portado muy bien, parece ser que es su punto mas fuerte.

pues el theme en si es como para darle un respiro a los ojos ,jajjajaja de tanto theme de ICS ya me llevaban hasta las p.....กกก jejej yo pienso igual del os iconos voy aver si toqueteo un poco el theme ,es cierto los iconos no concuerdan mucho ,gracias por probar la rom

Responder Con Cita