Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/08/12, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Te respondere a cada pregunta:

  • si instalo por odin una rom stock, puedo empezar de cero?, es decir al instalar con odin la rom stock me borra el root y el CWM y se queda todo como si no le hubiera hecho nada?. Es para hacerlo siguiendo tu tutorial en condiciones.

Si, se queda exactamente como si lo encendices por primera vez despues de comprarlo.


  • Ah!, y lo de no poder hacer un backup de la rom stock eso solo para el galaxy mini? o para cualquier android?

Que yo sepa, el único que falla es el Galaxy Mini, para conocer el caso de otros terminales tendrás que ir a su sección correspondiente.

  • Y por último veis bien que le haya puesto CM7.2 o hay roms mejores para este movil?

Las ROMs mejores o peores casi que no existe, obviamente cada una tiene algún problema en algún aspecto, la cuestión es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

CM7.2, es una gran ROM, es muy personalizable y funciona todo, su única pega es un consumo elevado de batería. Luego tienes ROMs que duran un poco mas, pero que quizas le falta personalización, o tienen un rendimiento bajo o puede que fallen en alguna cosilla.

En el siguiente enlace podrás encontrar el listado y los accesos a todas las ROMs disponibles para el Galaxy Mini, hechale un ojo a alguna y podrás elegir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821

  • Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo también.


PD: En el Mini los wipes mas comunes son "
Wipe data/reset" y "Wipe cache partition". El dalvik se puede hacer si, pero tampoco es que sea 100% necesario, mas bien recomendable.

Última edición por Alpargata30 Día 16/08/12 a las 03:38:38.
Responder Con Cita