Cita:
Originalmente Escrito por tomboymad
Pues parece ser que voy a ser el primero que se atreve a decir en este hilo lo absurdo del mismo. Estás haciendo una tesis? Trabajas para whatsapp y estás encuestando? Lo siento y aunque tu tono es totalmente respetuoso y educado, que lo es, no puedo más que pensar que este hilo es precisamente por crear una polémica un tanto vacía. Si sabes que todo el mundo o casi todo el mundo lo usa y fórmulas la pregunta de que si eres tan raro por no usar la app, qué respuestas esperas? El sistema de vídeo beta era superior tecnológicamente a vhs pero triunfó el segundo. Por qué? Precio. Me podrás vender motos con otra app pero si quiero tener a mis amigos localizados, whatsapp. Habrá otras apps mejores, pero en el mundo móvil triunfa quien tiene audiencia y si no, que se lo digan a Google + (una Red social de pm pero más vacía que un erial).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Pues por fin me ha pillado alguien!!!
Resulta que trabajo para Whatsapp y mis jefazos me han pedido que haga esta encuesta por lo menos a 15.000 personas (con menos datos una encuesta no se podria considerar valida) y con las respuestas que me habeis dado en el foro ya tengo algo mas de 100. Ahora solo me quedan 14.900. De paso también me pidieron que creara toda la polémica que pudiera
Por favor, que imaginación tenéis algunos. Tan increíble es que tuviera curiosidad por saber cuantos de este foro usamos el whatsapp? Por lo menos a mi, la encuesta (y las respuestas) me han parecido interesantes. Doy las gracias a los que habeis participado, y a los que os a molestado esta simple encuesta: no os metais en mi proxima encuesta, que le he cogido gustillo a esto