Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 23:46:12
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bonas Ver Mensaje
Y la otra persona que esperaba el paquete, no dice nada? la verdad es que serviria de ayuda para otra gente, para que no sean estafados.

Yo he contado mi historia y espero que me hagan caso, no compren a esta persona!!!!

Creo que por mucha denuncia, siempre se salen de rositas, lo tienen bien montado.

Un error en la direccion de envio es posible, pero cuando coincides con alguien..... ya huele a estafa.

Ya me daba cosa comprar por internet, pues ahora ya es panico.

Gracias por responder
Bueno mujer, tampoco es plan de ponerse paranoico con el tema de las compras por internet, comprar por internet es muy seguro hoy en día, siempre y cuando no pidamos chollazos... hay que pagar las cosas lo que valen, esto siempre a sido y será así.

Por ejemploel movil me costo 555€ en www.ssmoviles.com, en cambio en thePhoneHouse valia 640€, ahorre 85€! y ademas el mio era blanco!, pero yo pague su precio real en el mercado, además, siempre están los foros en los que puedes consultar si una teinda online es fiable o no.... por ejemplo en este mismo hilo podrás ver como al compañero ozil78 que también fue estafado le dijimos reiteradamente de que no pintaba bien y no era recomendable.
Responder Con Cita