Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 22:32:30
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, pero para los que estan llorando que dura solo 4 horas dando caña.... algo esta mal configurado.... lo que te digo, mi dura mucho, hasta el doble que con el iphone 4, y 4S...

Samsung y Android.

lo que digo se no lo tocas, lo tiene praticamente muerto.... no te puede bajar NADA...

diferente del pasado ahora el movil no consume nada apagado, y cuando le da cañas en videos y pdf con wifi, el tiempo todo, mi dura 8 horas, y esto con brillo automatico.... y no se apaga,... tengo la bateria en los 15 % para arriba todavia... en mi caso funciona perfecto.

(lo comparo con mi psvita, SIN WIFI la psvita mi dura como mucho 4 horas ni 1 minuto mas.... jugando o en video,... el S3 del mismo tamano casi (pantalla), y con 2G y wifi, en esto mismo tiempo no estaba en 50%...poca cosa para arriba de la mitad, esto haciendo la misma cosa, pelicula(video)

la bateria del S3 es surpreendente...claro que el hardware y software tambien tiene que estar bien configurados.

Última edición por dokidokisukisuki Día 15/08/12 a las 22:40:35