Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Alguien que tenga la stable me puede decir que tal va de bateria? porque me volvi a una de las nightlys de mayo dado que la Rc2 chupaba mas que las de la calle montera.
pues para que te hagas una idea , la flashee anoche a las 12:00 mas o menos y hasta hoy a las 21:00 no lo he puesto a cargar , primer ciclo hasta que se a apagado el mobil , habra estado un 50% con wifi y otro 50% con 3g y en un sitio con la cobertura no muy alla , y en pantalla me marcaba 3 horas , eso en el primer ciclo de bateria , no me quiero imaginar de aqui un par de ciclos , esto con el modem jvt , y el kernel que viene de cm9 , la verdad soy de semaphore , pero este kernel me esta llendo el mobil muy fluido en todos los aspectos juegos , videos etc y encima la bateria se porta jejejeje , solo he tenido algunos fuerze cierre con alguna app como el gmail al iniciarla , pero forzando detencion y borrando datos se soluciona ,y al instalar un tema que se me ha rallado un poco con el wifi , ha sido quitarlo y todo correcto , sin dudas unas de las mejores cm9 que he probado , me voy a dejar un tiempo jejejejeje