Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/08, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Bueno dejemos el mal rollito, que si no pasaremos de un buen foro, al tipico foro spanish de poco que aportar y muchos insultos.

Ya que empezamos a tener un foro en condiciones, lo digo por el nivel, el foro esta cojonudo, pero el nivel lo damos todos y digo todos, hasta el que tiene solo 1 post.

Como siempre se dice es bueno empaparse y leerse todos los temas del foro, hasta tener una base de conocimientos, solo conocimientos lo de cocinar modificar y demas es de los expertos, no es mi caso.

Lo de cambiar el commanager es facil con el Advanced tools, yo lo tengo cambiado y he añadido el 3G, solo que no me sale el icono, pero bueno, se puede poner sin problemas.

El añadir programas creo siendo yo un novato, es facil buscar y los añades, yo te he puesto antes una lista de los que tengo y he añadido a esta Rom, todos sacados o casi todos de xda, todos sabemos buscar cuando ya tenemos una idea del programa que necesitamos.

Saludos a todos.

P.D: no quiero se mal interprete, pero creo que seria interesante hablar de la ROM de su velocidad, compararla, aportar el software instalado y que problemas pueda tener, etc.... Creo que con esto mejoramos el nivel del foro y del post, además de ayudar así a mucha mucha gente que solo lee y aprende.

El objetivo es no marear a los cocineros, que si cada uno les pide algo a su gusto se volveran locos, ellos ponen una muy buena base y nosotros nos la personalizamos.. con o sin ayuda depende de cada uno.

Ex300s te pongo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406681

Tienes que isntalar primero el advanced config 2.1 que lo veras en letras grandes y en color rojo y luego el boinger66, que veras en el post, te isntalara el advanced tools para la diamond y podras modificar infinidad de parematros de una forma facil y segura.

Si tienes algun problema no dudes en preguntarlo.

Última edición por nonexxx Día 02/08/08 a las 16:10:10.