Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
Buenas, ya llevo varios post pidiendo ayuda y nadie me responde...
Seguí el tutorial para ser root e instalar la ROM creo q era la de Hyakuro ONE hace ya un mes y creía q era root porque todo fue aparentemente OK... el caso es q hace poco me dió por comprobarlo en un terminal y el su me dice q permiso denegado.

Mi duda es, ahora para ponerme cualquier ROM, cómo puedo volver al principio sin cargarme nada? Qué pasos debería seguir? Supongo q copia de seguridad al canto (por cierto, q el nandroid no me lo encuentra en el market y el mybackup dice q se me ha caducao...), y después un wipe (ya buscaré cómo se hace porque no lo tengo claro) y a partir de ahí formateo ext2/ext3? SPL y demás..

¿Alguien me podría confirmar cómo hacerlo para no cargarme la HTC y q ni arranque?
Muchas gracias
primero perdon por no contestar, he estado un poco liado en el curro.
la respuesta es puedes volver a repetir el proceso desde el principio y cambiando al final un par de cosas, antes de instalar la rom haces un wipe (esta en una de las opciones del menu) y despues pones la rom. yo te recomiendo la rom de cyanogen (muy comoda porque se actualiza por internet y no pierdes tu configuracion (tampoco hace falta hacer wipe entre actualizaciones) y despues de todo eso. yo instalaria el recovery 1.2. Despues podras formatear tu tarjeta en 3 partes (ext2/ swap/ y la particion normal) y pasar de ext2 a ext3 todo dentro de ese nuevo recovery.

espero haverte ayudado

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita