Tema
:
[12/08/2012] Team Venom presents: viperX 2.0.1 - The most innovative Sense Rom ever!
Ver Mensaje Individual
#
32
15/08/12, 20:00:32
chinubrio
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
dente01
Me encanta esta rom
Es rapida,estable no consume a penas bateria y da en los benchmarks puntuaciones muy buenas
Super super personalizable,
X cierto sabeis si hay un volume wake (desbloquear la pantalla usando las teclas de volumen)para esta rom?
Dente, ahora que posees un one X, y que veo que tienes experiencia en la materia, que opinion tienes de esta rom en fluidez/rapidez en comparación con el s3? y en el caso de haber probado la Revolution, opinion de rapidez/fluidez en comparacion con esta rom y con el s3?? te lo pregunto porque ando detras de estas dos respuestas y me pareces el mas indicado en este momento para contestarme sabiendo que me vas a dar una respuesta objetiva.
DEJO CLARO QUE SOLO LE ESTOY PREGUNTANDO A ESTE USUARIO PARA QUE SOLO ME CONTESTE EL, QUE EL QUE NOMBRE AL S3 NO ES POR POLEMIZAR SI NO POR CURIOSIDAD PERSONAL, ES MAS, QUIZÁ SEA MEJOR QUE ME CONTESTE POR PRIVADO O EN EL HILO DE COMPARACION CON EL S3, POR LO TANTO QUE NO SE CAMBIE LA TEMATICA DE ESTE HILO.
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor