Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 19:44:04
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Versión de ROM: La que mas me guste XD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos compañeros. Una pregunta, si actualmente tengo la ROM ARHD 6.0.1 que tiene jelly bean de la oficial 4.1.1, y también le puse el kernel franco r241 GPU 512 , como restauro la ROM oficial para seguir recibiendo las actualizaciones de google? Debo de decir que antes de instalar la ROM, mi móvil lo había actualizado a jelly bean de forma oficial, por lo que le hice root y le instalé el CWR (previamente desbloqueando el bootloader claro está). Todo esto lo hice con el tolki, el manual que esta aquí mismo en una de las chinchetas, de los tutoriales.
Por otra parte, también tengo una duda, y es sobre lo llamado "takju y yakju". Según entiendo son los diferentes tipos de nexus. Mi pregunta es, cual o como saber cual es el mío? No se si sirva, pero la actualización me llego inmediatamente que la liberó google. Y ahora bien, que versión de jelly bean me convendría instalarle? Gracias de antemano, espero me echen una ayudadita jeje. Saludos!
Responder Con Cita