Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/08/12, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ve a la sección de roms, ahí tienes unos tutoriales realmente detallados, que te guían paso a paso. Si los sigues al pie de la letra, no tiene por qué pasar nada. Rootear siempre implica un riesgo, aunque sea mínimo.
Responder Con Cita