15/08/12, 18:43:25
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Efeverscente
Respondiendo a la pregunta, solo hace felta mirar a la encuesta para ver que sí, sois raros. x)
Sobre el GTalk... Yo no quiero hablar sólo con gente del androide, tengo amigos con iPhone y BB, y son reacios a cambiar porque está ahí, a no ser de que haya algo que se publicite mucho y que suponga un cambio ultra revolucionario (Véase el cambio de Windows Mobile a Android) no será destronado.
He provado GTalk y Viber, y este segundo me gusta mucho por la posibilidad de realizar llamadas por VoIP, al igual que el Skype, pero claro, no es tan archiconocido como el Whats.
Yo probé GTalk por primera vez no hace mucho tiempo, cuando oí que se podrían realizar videoconferencias con él (Gran chasco me llevé al ver que solo con ICS) y descubrí que es el nuevo Messenger, pero que todavía tiene que extenderse...
Cuando Whatsapp saque una multiplataforma total y oficial, (Con esto me refiero a los PC´s y Macs, por supuesto) sí que será casi indesbancable.
|
Asi es.... en el momento que whatsapp traspase esa breve frontera... ya no habra nada que lo puesa desvancar...
Enviado desde mi GT-I9300
|