15/08/12, 18:27:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo
Bueno, tengo que deciros que yo soy poseedor de ambos telefonos, en Galaxy Nexus y el S III, y simplemente no hay color... prefiero el Galaxy S III por potencia bruta, multitarea, ejecución general, micro SD,y radio FM entre otras cosas.. en cambio el Nexus me ha decepcionado un poco por el bajo volumen del sonido del sistema, es horrible que apenas escuches el timbre a máximo volumen en la calle, por nitidez en la pantalla, muy inferior al SIII, por poder insertar una memoria externa, me parece penoso estar hoy en día limitados a 16 Gigas, por no poder disfrutar de una aplicación de radio FM, ya que si a Gogle no le agrada la idea, lo podía dejar a elección del usuario. La única ventaja del Nexus es el soporte directo de Google, y lo peor que veo al SIII es la pésima calidad de su acabado o materiales.
|
Opino exactamente igual que tú, añado la terrible cámara con horrible definición y grano y nula capacidad de captura con poca luz. Y el terrible efecto pentile ( el sgs3 no se como lo han hecho pero no se aprecia nada el efecto pentile) y tono oscuro azulado de la pantalla con poca luminosidad, reitero el inconveniente y la poca usabilidad e incordio que come resolución de los botones en pantalla, además del confuso sistema de menús del sistema operativo original, prefiero el touchwiz que no es una maravilla pero ha mejorado mucho en el sgs3 aunque el que más me gusta es el sense de los HTC que me parece la mejor en términos de usabilidad.
Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 18:44:09
|