Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo
Bueno, tengo que deciros que yo soy poseedor de ambos telefonos, en Galaxy Nexus y el S III, y simplemente no hay color... prefiero el Galaxy S III por potencia bruta, multitarea, ejecución general, micro SD,y radio FM entre otras cosas.. en cambio el Nexus me ha decepcionado un poco por el bajo volumen del sonido del sistema, es horrible que apenas escuches el timbre a máximo volumen en la calle, por nitidez en la pantalla, muy inferior al SIII, por poder insertar una memoria externa, me parece penoso estar hoy en día limitados a 16 Gigas, por no poder disfrutar de una aplicación de radio FM, ya que si a Gogle no le agrada la idea, lo podía dejar a elección del usuario. La única ventaja del Nexus es el soporte directo de Google, y lo peor que veo al SIII es la pésima calidad de su acabado o materiales.
|
Aludes especialmente al apartado multimedia, que nadie ha puesto en duda el S3 es muy superior. Multitarea y ejecución general dicha diferencia yo no la he visto, y he probado varios Galaxy S3, aunque es cierto que Galaxy Nexus, a fondo, sólo he probado el que tengo ahora desde hace poco
Enviado desde mi Galaxy Nexus