|
Yo diría que si todavía tienes la oportunidad de enviarlo al SAT para reparación y/o cambio de terminal, hazlo, más vale tener un terminal que no te dé fallos a uno que un tiempo después te empiece a dar más problemas. Es mi forma de pensar, tú eres libre de decidir qué es lo que quieres hacer.
Por otro lado en cuanto a lo que preguntas del Root, primero debes checar qué versión de Hboot tienes, si tienes 1.18 o inferior....Felicidades...puedes usar el método de Revolutionary para poder hacer el S-Off/Root sin ningún problema, si tienes un Hboot superior a 1.18 (1.2x xxxx) tendrás que hacer el método Toiiki o el JuopunutBear que implican el wire trick (truco del alambre) y finalmente para la ROM, tú tienes que ir probando una por una a ver cuál te acomoda más y no te da tanto problema, ya que casa Sensation responde distinto a una ROM específica, la que a mi me sirve porque me da buen rendimiento de batería, buena señal y buen rendimiento general, a ti puede que te dé problemas de señal o alguna otra cosa, por eso siempre es bueno que uno esté probando las distintas ROMs que hay y no preguntar cuál es mejor.
Saludos.
|