Comento una cosita que muchos ya sabréis pero otros no y le echarán la culpa a la rom cuando no es así, por lo menos ya lo tengo comprobado en mi terminal.
Como ya sabréis existe numerosos temas para descargar y aplicar a la rom, unos son más pesados que otros y vistosos al instalarse, algunos habéis notado que la rom se ralentiza y salen cosas raras como menús emergentes dando saltos, opciones que desaparecen de app, incluso alguna congelación de pantalla según que app ejecuteis.
Solía usar el theme cobalt, última actualización del play Store la 2.0 me causaba problemas los ya citados, ni haciendo wipe dalvik-caché se corregian, pues cansado eliminado y tal como viene la rom mejor, más rapidez sin ver cosas raras.
Cada uno es responsable de sus actos e instalate lo que le de la gana, pero señalar tan rápido a un posible culpable sin tener en cuenta primero lo que uno toquetea en su desire, mal asunto.
Un saludo, es sólo una opinión mía.
Vaio la rom va que te cagas, salvo si toqueteo cosas por que soy así:p y de fácil solución.
«Swypeando»ando