Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/09/09, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,125
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Bueno, pues lo probare a ver que tal ! el volumen del altavoz cuando hablas por telefono al minimo para no quedarte sordo no ?? jajaja
jajajaja !!! Cuando hay mucho ruido de fondo ( metro, autobus, .... ) se agradece!!! en circunstancias normales, algo menos que la mitad je je.

Nolaster, prueba a ver que tal te va.

Un saludo
Responder Con Cita