Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Bueno, seguí el tutorial al pie de la letra. Todo salió PERFECTO (he tenido que hacerlo desde el perfil "Administrador", ya que sin eso es imposible hacer la GoldCard ni nada posterior) y di el paso de instalar la CyanogenMod 7.2 que la tengo en mi galaxy mini y me va bastante bien.

Hay un problema por ENLACE ROTO, es en el último paso el fastboot.exe de la radio (para solucionar los problemas del GPS). Quisiera que me dijeran si me vale el fastboot.exe que viene en el pack, concretamente, en la carpeta con los archivos del downgrade. Y sino es así, que resuban o me pasen el lick del fastboot necesario.

Gracias.

PD: Mil gracias por el tutorial. Es muy sencillo haciendo los pasos con el tutorial por delante.

PD.2: Gracias también a los creadores del programa REVOLUTIONARY, que nos hace root y nos instala Recovery CWM facilísimamente, pues los pasos que nos dice el tutorial para hacer todo eso es muy largo.

PD.3: Agradecería me respondieran a mi pregunta por el enlace roto. O si alguna amable persona se toma la molestía durante pocos segundos de resubirlo y pasarmelo. Es el último paso. De todos modos revisaré el GPS de vez en cuando haber si noto algún fallo, por si nadie me hace el favor.

SALUDOS !!!
Responder Con Cita