15/08/12, 16:39:34
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui V5
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gamma2k
Bueno, yo también he recibido la tableta. Por cierto, es increíble lo rápido que ha llegado. La pagué el miércoles por la tarde y el lunes ya estaba en casa.
Respecto a la tableta, está muy bien acabada y el embalaje perfecto.
Me llegó con un 43% de carga y me puse a trastearla directamente. Arranca muy rápido, la pantalla se ve de lujo y va muy fluida. El wifi funciona bastante bien, sin cortes y con una cobertura bastante buena (algo menos que en mi portátil). La pantalla táctil es muy sensible, solo con rozarla ya lo detecta.
Una cosa que me ha gustado, es que cuando se pone en carga se enciende un led rojo, que pasa a verde cuando está completamente cargada. La he utilizado con el cargador enchufado y no hace nada extraño.
El sonido de los altavoces es aceptablemente bueno, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Con los auriculares se oye muy bien(a mi entender). La enchufé con el cable USB al ordenador y este la detectó sin ningún problema (utilizo linux, supongo que en Windows irá igual). Y bueno, de momento y a falta de probarla más a fondo, puedo decir que me ha gustado mucho la tableta.
Por último y por decir algo que no me ha gustado, el cable HDMI me costó la misma vida conectarlo en la tableta la primera vez. No entraba del todo, y por tanto no salía la imagen en la TV. No sabía hasta donde tenía que entrar el conector en la tableta y temía romperla. Al final con cuidado lo conseguí y después de dos o tres veces ya entraba sin problemas.
Finalmente y no me enrollo más, observé una cosa extraña en la pantalla táctil, la esquina superior derecha de la pantalla (junto a la cámara frontal), parece tener "ligeramente" menos sensibilidad que el resto de la pantalla. No os asustéis, yo soy bastante mijitas, y me llamó la atención esto, pero no afecta para nada al funcionamiento de la tablet (ya he comentado que la pantalla es muy sensible y quizás aquí simplemente lo sea menos).
Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.
Saludos
|
Mira lo que encontré en youtube sobre la respuesta de la pantalla en la esquina que tu dices buscando videos de esta tablet.
|