Hola, no os hagáis pajillas mentales

es normal que se caliente como cualquier ordenador, tened en cuenta que es un doble procesador con GPU que trabaj con refrigeración pasiva. Yo con el dead space lo he tenido a 43,siendo su umbral máximo , cuanto mayor temperatura ambiente mayor será