Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/08/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no os hagáis pajillas mentales es normal que se caliente como cualquier ordenador, tened en cuenta que es un doble procesador con GPU que trabaj con refrigeración pasiva. Yo con el dead space lo he tenido a 43,siendo su umbral máximo , cuanto mayor temperatura ambiente mayor será
Responder Con Cita
Gracias de parte de: