Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 15/08/12, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
bonas bonas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nokia c7-00
Tu operador: Movistar
info@telefoniasantacruz

Hola a todos, acabo de registrarme en esta web puesto que he estado leyendo sobre la compra de movil a luis chirosa, el que utiliza la direccion de email que he puesto mas arriba.

Por lo que veo tambien he sido estafada. Yo realice la transferencia a BBVA a nombre de luis chirosa (tenerife). He visto que alguien de vosotros se ponia en contacto con un tal francisco no se que mas. Yo en todo momento he hablado con luis y la transferencia va a su nombre. Lo de francisco es la primera vez que lo oigo.

Me dijo que este lunes lo recibiria. Total que me meto en correos con el numero de seguimiento que me dio y ponia en proceso de entrega. Hasta ahi todo bien.
Lo malo es que llegan las dos de la tarde y el de correos no viene a casa. Vuelvo a meterme en correos y me aparece "en proceso de devolucion".

Llame a correos y me dijeron que eso signif que hay algun error en la direccion del destinatario y que por eso, devuelven el paquete al remitente. Resulta que el paquete estaba en madrid. llame a una oficina de correos de madrid y me dieron el numero de telefono de la oficina donde estaba mi paquete. Llame pero ya era demasiado tarde, puesto que el camion de reparto salia a las 11 de la mañana.

Desde el lunes, estoy llamando tanto a los fijos como al numero de movil de luis chirosa y siempre que llamo aparece un mensaje que dice: el telefono no esta disponible.
He comprobado que esto ocurre con cualquier numero que llame, ya que pense que tendrian mi numero restringido o algo parecido.

Esto me huele muy mal, pero era tan buen trato, tanto por telefono como por email...que confie y supongo que la he cagado.


Agradeceria que la persona a la que le ha ocurrido lo mismo que a mi, me diga finalmente ha recibido el movil o no.

Mañana ire al banco a ver si pueden anular la transferencia, pero creo que no tengo nada que hacer.

espero que me respondais, gracias
Responder Con Cita