Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Independientemente de eso, tu le recomendarías el cambio? No hace falta tener uno u otro para ver que ese no es un cambio justo, cuando el note no vale 100€ mas en tienda que el nexus y cuando están a punto de presentar el note2 que aun hará bajar mas el precio del antiguo... Os es que el trato era contigo?

Definitivamente no a ese coste si es a pelo o poniendo poca pasta piensa si realmente necesitas lo que ofrece el note por encima del nexus ( básicamente pantalla y bateria)

Saludos
El trato no era conmigo, y más bien que entrar en sí yo le recomendaría el cambio o no, el sentido de mi mensaje era que uno no debe (bajo mi punto de vista) preguntar eso en el sub-foro del Nexus porque ya sabes de antemano lo que te van a contestar.

Sí el compañero quería de verdad que le aconsejaran imparcialmente debería haberlo preguntado en el General, no creéis?

No era mi intención crear polémica ni mucho menos. Vosotros tenéis el Nexus porque os gusta y es lo que queréis. Yo tengo el Note y no lo cambiaría por nada en el mundo. De ahí que no crea que seamos imparciales en este tipo de cuestiones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita