Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/08/12, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Dentro de lo feo que me parece el s3 este es el color mas bonito sin duda, muchísimo mas elegante que el resto.
Responder Con Cita