Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
A mi lo del adaptador no me ha pasado, debe de haberme tocado uno decente.
Defectos a destacar?
Pues ningun importante.
Lo dicho por Actpower sobre el sonido, la verdad es que no es de calidad, aunque tampoco lo esperaba.
Para el uso normal vale, el que quiera usarlo de reproductor de musica que le ponga unos altavoces externos y ademas tendrá estereo.

Un fallo que le encontré a la mia al principio es que el wifi se bloqueaba al rato.
Es decir, abria el navegador y navegaba sin problema pero a los poco minutos se bloqueaba y ya no tenia internet, ni navegar, ni actualizaciones, ni playmarket, ni nada.
Apagaba el wifi, lo volvia a encender y volvia a tener otros pocos minutos.
Pensé que era un fallo de mi unidad, pero me la llevé a casa de mis padres y una vez conectado al wifi de allí no fallaba nunca.

Puestos a ver las diferencias de configuracion de los 2 routers, vi que el mio tenia la encriptacion en TKIP+AES y el de mi padre solo en AES.
La cambié y se solucionó, no se me ha vuelto a bloquear.

Ponerla en root es facil, ya expliqué como lo consegui en un mensaje anterior, unas paginas atras.

Ah, se me olvidaba algo que no he visto comentar.
No sé si será habitual en otras tablets, pero esta tiene una opcion para hacer fotos panorámicas que funciona muy bien.
Lógicamente con 2Mpixels que tiene no es de alta calidad, pero quedan muy chulas

Última edición por Kasio600 Día 15/08/12 a las 16:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: