La Magic es una mierda de terminal!!!!...He intentado arrancar mi coche sin bateria conectandolo a la Magic y no ha funcionado!!!

...que desilusión!!!
En serio, la Mágic es un grandisimo terminal, con el hago lo que siempre he esperado de un movil completo...Al menos este venia con MMS's y "Copy & Paste" de serie, grabación de Video y GPS decente, no como otros!!!

.
Y de verdad, ¿tanto cuesta esperar 2 segundos a que arranque un programa?...Lo entenderia si fueseis "El Hombre Bala" o Speedy Gonzalez, pero creo que no lo somos y que bien podemos esperan un poquito, nada, 2 segundillos de nada....
Lo de la bateria...bueno, ya cansa, es igual para todo los terminales de Gama Alta, si queremos tener WIFI, GPS, 3G, MP3 y freidora/secadora Taurus pues hay que sacrificar autonomia, sino todavia podras encontrar algun Nokia 3300 por eBay que le dura muuuuuuucho la bataka...
Lo de la RAM, igual, CANSA!!!...si dos dias de comprar tu nuevo terminal sale otro más potente pues chico, mala suerte...lo vendes y te compras el nuevo..."Es que no puedo usar Sense...

...", bueno y yo tengo un VHS que no lee Blu-Ray, y eso no me lo dijeron cuando lo compré hace años...(ya podrian haber avisado!!!..jojo)...y posiblemente tampoco le puedas instalar Windows Vista...¿y que?!!?!!...es una chorrada como una casa....
De verdad que no entiendo a la gente que hace estos comentarios, que si que si la libertad de expresión y todo eso, pero yo me compré la Magic sabiendo sus limitaciones, y aún así, sus ventajas tapan sus defectos...Lo que hace la Magic es brutal!!!..(hasta que me compre otro movil nuevo...jejeje)..
SalU2!!!