Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/11/07, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Nespral Nespral no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc3300

 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman
Aquí os dejo mi pantalla hoy y os invito a que pongáis capturas de las vuestras para ir comentando.
Decir que he optado por desactivar el HTC-HOME
A cambio le he puesto un tema que he creado yo para BatteryStatus con el reloj en pequeño. Con este programa consigo sustituir 4 programas: HTC-Home; el pBar; el Quicklink; y el pShutXP. Además de él mismo, claro.
Si queréis el tema os lo paso...

Además tengo puesto el SPB pocket plus; el WeatherPanel; el Quickmenú; Autoflight (programa que me apaga el teléfono a las 0:00 y lo enciende a las 6:00am, consiguiendo un considerable ahorro de batería. Además hace más cosas); y algún programilla más.

EXPLICACIÓN
Cómo instalarlo
Es sencillo, descomprime el ZIP en donde quieras (PDA o tarjeta de almacenamiento). El ZIP lo compone una carpeta con las imágenes y un fichero XML.
Nos vamos a opciones del BatteryStatus (si dejamos pinchado el lápiz durante algún segundo en la casita del BStatus se abre un desplegable y ahí tenemos OPCIONES)
Nos vamos a la pestaña AVANZADO y damos en el botón "..." para buscar nuestro tema.
Pinchamos en el tema xml y ya está!





Es una versión creada por mí basada en varios temas. Especial Gracias a NOSTRAMO por la base de los temas.


hola a todos... la verdad... no se donde se encuentra la pestañita esa que dices de avanzado, a mi me salen " general, indicator, tools, omap y about"
me estoy volviendo loco!!!!! si pudieras echarme una mano por favor...

gracias!
Responder Con Cita