Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 15:05:38
mtresanchez mtresanchez no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cuando compré mi HOX ya hace unos meses estube dudando con el S3 por el tema de la SD y batería integrada. Al principio no lo tenia nada claro pero ahora lo veo como una ventaja. Las tres principales son:

- Mejor velocidad de acceso a memoria (supera a una clase 10).
- Hardware reset sin quitar tapa y batería (que es para lo único que la he sacado en los móviles que he tenido).
- Diseño más compacto ensamblado en una pieza, sin que se pueda desmontar al caer, que se meta suciedad por dentro, etc.

Personalmente, después de mi experiencia como usuario del HOX estoy convencido que en un futuro todos los móviles de gama alta lo llevaran todo inegrado. Siempre hay el que dice que utiliza mas de una batería, o el que quiere 64GB o más, o el que piensa que la batería le va a durar un año y la va a tener que cambiar. Todo depende de la vida que le quieras dar a tu movil, 2 años (tiempo de garantía), 4, 5? No os engañéis, de aquí a más de 2 años vete a saber tu que móviles tendremos... pensad que tienen que vender y no les interesa que duren tanto...

PD: Mucha gente que tiene el S3 viene de un S2 y cuanto tiempo lleva en el mercado el S2?? A caso las aplicaciones ahora ocupan el triple y se necesita el triple de memoria (lo digo por los "escasos" 32GB), a caso las baterías ya empezaban a flojear??
Responder Con Cita