Cita:
Originalmente Escrito por Darkonian
Yo me he puesto esta tarde a flashearla. La noto un poco lenta, como si le faltase algo de memoria (no se si modificando la velocidad del micro se arreglaría).
Por lo demás, sin problemas. Sólo al meter el recovery, que me reiniciaba una y otra vez en el recovery... menos mal que ya había leído que reinstalando el recovery otra vez se arreglaba
Edito: Después de apagar el móvil un par de veces parece que ya va más fluido.
|
Ese sudor frío que te recorre la espalda pensando que te lo has cargado...

quien no lo haya vivido no se merece estar en este foro.
Me alegra que sólo fuera un susto.
En cuanto al lagueo, yo también noto que quizás sea un poco más lenta, pero a mi me parecía por el launcher. Lo cambié al NOVA y me va de lujo, parece que vuela. Si quieres, lo pruebas a ver si lo prefieres!
Cita:
Originalmente Escrito por jesusinhoo
12.8.15 Muy buenas, por lo poco que la he provado la rom me va bastante bien y fluido
Camara perfecta y apps bien, bateria bien vamos... q puede ser mi rom definitiva XD
pero vamos que llevo 2 dias con ella y la he toqueteado suficiente
saludos
|
¡¡Me alegra que te guste compañero!! De momento mi definitiva de momento es esta también
Cita:
Originalmente Escrito por Darkonian
A mi me ha ocurrido algo curioso esta mañana:
Como todas las noches, lo dejo en la mesita de noche cargando. Cuando me he despertado, seguía conectado al cargador pero según el icono, no estaba cargando y tenía un 30% de batería (cuando me acosté estaba ya al 100%) y el wifi, aunque activado, era como si no funcionase ya que se estaba conectando por 3g.
Lo del wifi fácil solución: desactivar y activar el wifi y a correr. Ahora estoy esperando a que se le agote la batería para hacer un calibrado a la batería, por si fuese eso.
Un saludo!!
|
¡Qué raro! A mi lo de que se empiece a descargar una vez ha terminado de cargar me había pasado con otras ROM, pero con esta no, y no he leído a nadie que le pase. Pienso que a lo mejor tuviste un pequeño problema eléctrico en casa, de esto que se va la luz durante tres segundos sin que salten los plomos ni nada, y luego el teléfono no se pone a cargar. Es una historia un poco rocambolesca, pero a mi me pasó una vez, y coincidió con un corte de luz, así que quizás cuadre.
Lo de calibrar la batería es conveniente siempre.
En cuanto al wifi... hay una opción que no recuerdo dónde, que es algo así como usar wifi en suspensión. Creo que es en la lista de redes y ajustes avanzados.
En caso de duda, consulte con su farmacéutico.
Perdonad por que tarde en contestar, pero me he pasado la mañana de flasheo del teléfono de mi padre, poniendo a su SGS una versión de JB, que va genial. Ojalá llegue pronto a nuestro terminal...
UN saludo a todos!