Cita:
Originalmente Escrito por fruiz1
Alguien sabe algún método para poder usar el Navegador de serie y poder cerrarlo para que no se quede activo en segundo plano. La forma que tengo yo de salir es pulsando el botón físico, pero queda siempre activo....como puedo hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Me parece malo el navegador de serie, pasa lo que tu dices y alguna cosa más, yo lo tengo "congelado" (inhabilitado) y uso el dolfin que dejas la tecla de atras apretada dos segundos y ya sales borrando cookis y historial o lo que quieras. El opera también funciona muy bien.
Cita:
Originalmente Escrito por fruiz1
Tenéis algún tipo de problema con el WiFi???:confused:
Cuando pasa un rato me sigue apareciendo como conectado pero no me transmite datos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Muchas veces el problema no es del terminal sino de la red, en mi casa, en horas puntas, el wifi me va muy mal, ni portatil, ni PS3, ni teléfonos. Hay muchas wifis de los vecinos, todos los canales ocupados y saturados y no se cual poner al router wifi, es alucinante. Es que tengo un router patatero de ONO.
Te digo esto por que me pasa lo mismo que cuentas, porque de hecho está conectado pero... de aquella manera. Bájate el wifi analicer y el speed test. Comprueba tu red wifi, y prueba tu teléfono en otras redes wifi.