Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina
Vale. Borra el Swype y el Swype Installer. Quédate sólo el Swype BETA Installer. Entendido?
Y instala el Swype desde ahí. Parece una estupidez, pero Swype y Swype beta son dos teclados distintos (Swype beta es una actualización muy importante). El teclado tiene que llamarse Swype beta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
Muchas gracias Vmarkina. Efectivamente, tenía un gazpacho tremendo con dos versiones distintas del Swype... de hecho estaba usando la versión antigua en lugar de la nueva... he hecho lo que has comentado y he comprobado que ya tengo activo el teclado "Swype Beta" (vers. 1.0.3.5809). Imagino que la aplicación "Swype Beta Installer" se podrá borrar ¿no?...
Cita:
Originalmente Escrito por shermanito
Es verdad, yo no tengo ni Swype ni Swype installer, sólo tenía Swype beta y Swype beta installer (y acabo de desinstalar este último).
Pero ahora me surge otra duda a mí, cuando voy a las aplicaciones en ejecución tengo dos procesos que se llaman Swype beta, uno que consume 8,5MB y otro que consume 27 MB, ¿esto es normal? ¿Tengo que tener los dos procesos abiertos para que funcione el teclado?
Muchas gracias y un saludo! =)
|
A mi me ocurre igual shermanito: dos procesos con el mismo nombre, "Swype Beta", consumiendo 6,0 MB y 24 MB respectivamente... No entiendo mucho (bueno, más bien nada) de estos temas, pero me parece un consumo excesivo. De hecho es la aplicación que más me está consumiendo de las que tengo ahora mismo en ejecución.