Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eniodoro Ver Mensaje
Buenas hoy he intentado flashear y rootear mi Magic y no he tenido ningún problema. El problema surge cuando he metido la ROM del manual.

Empieza cargando con el splash de vodafone y luego en vez de aparecer el logotipo de andriod aparece el logotipo "htc" pero con las letras de android y un sonido tipo el de carga de windows como si estuviera cargando el SO. El caso es que no pasa de ahí cada minuto intenta recargar el SO y vuelve a sonar el pitido pero se queda ahí... sin cargar !_! .

Espero que me podáis echar una mano lo antes posible.

Gracias de antemano
Prueba a hacer un wipe con el recovery, por si acaso hace un backup antes. Suele solucionar el tema de que no arranque. Si llega al logo "nuevo" de htc es buena señal.

Otra opcion puede ser que el zip de la ROM que bajaste este mal, prueba a bajarlo otra vez y volverlo a flashear. Pero prueba primero el wipe que cuesta menos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por masdroid Ver Mensaje
Una pregunta es tengo una ROM la 1.2 de noseque y me he instalao lo más grande de aplicaciones y ahora he visto que está la versión 1.3 de la misma ROM,
¿Tengo que volver a instalar todas las aplicaciones si actualizo la ROM ?

Un abrazo para tós
Si pasas de JACxROM 1.2 a 1.3 (o a 1.4 que ya esta) no es imprescindible. Flashea la nueva ROM y si todo va bien tienes todo en su sitio.
Responder Con Cita