Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570i

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Si tenemos nuestros moviles compradoe en una operadora con el product code de esa operadora..en mi caso (bueno en el de mi mujer) Yoigo..cuando le ponemos la rom rusa, kies interpreta que esa rom y nuestro P.code no es lo mismo, así que nos dice que no se puede actualizar..

Lo ideal sería poder cambiar el product code, poner una rom FOP (española) y cambiar el CSC con el códido que puse mas arriba, pero el problema es que no van a liberar una rom FOP, creo que el 5570i, está condenado a quedarse con la rom de origen 2.3.6 personalizado con cada operador (en nuestro caso, Yoigo solo le ha puesto el bootanimation de yoigo, lo demas está limpio9
[...]
Buenas.
Perdona que cite un post de hace tantos días, pero qué pasaría si el móvil hubiera venido libre? Puedo hacer algo si instalo la rusa? Quiero decir... instalar la rusa, cambiar el CSC con el *#272*IMEI y que Kies me siga dando la opción de actualizar?

Esto de los CSC y tal es nuevo para mí, ando pez.

Ah, los que se pregunten para qué quiero instalar una stock rom "libre", si mi móvil ya venía libre... Simple, la última actualización que me instaló Kies (XXLH1, creo recordar) no me acaba de convencer, la batería ha pasado a durar mucho menos que antes de la actualización, así que me gustaría volver a instalar una rom anterior PERO conservando la opción de volver a actualizar por Kies si sale alguna actualización nueva.

Un saludo.

P.D. Joer, famosa se está haciendo la rusa del copón.
Responder Con Cita