Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 03/09/09, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Majoney Ver Mensaje
Hola a tod@s,
No os pasa que al encender la Magic sale el Unlock antes que poner el PIN y no me coge cobertura hasta que lo pongo. Tengo que finalizar la aplicación y entonces ya aparece para poder poner el PIN y pillar la cobertura.
Alguna solución? Porque de opciones en el menu no veo nada de esto.
Gracias!!
Cuando encendiste por primera vez la magic (despues de instalar el Lock), no te salio una ventana dando la opcion de iniciar siempre con tu menu de inicio o con el Lock?

Si te salio y seleccionaste iniciar con Lock..., ya pone entre parentesis que NO lo selecciones. Puede que sea esto, ya que a mi no me da problemas a la hora de encender la magic.

Solucion: Con desinstalar el Lock y volver a instalarlo se soluciona. Siempre y cuando en el primer arranque selecciones tu menu de inicio como inicio predefinido. Despues con iniciar el Lock ya lo activas.

Saludos.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita