Buenas, yo estaba apunto de escribir un post similar al tuyo, porque desde ayer día 2 de septiembre, tengo problemas con la conexión de datos.
Paso a explicar brevemente mi caso, tengo el HTC Hero desde el 17 de agosto, con el contrato tarifa plana navegable de orange, y desde el primer día me fue todo como la seda, se conectaba rapidisimo a internet y siempre tenia puesto lo de cobertura (3G o HDSP), hasta que ayer día 2 cuando encendi el movil por la mañana antes de ir a trabajar me di cuenta que no actualizaba los datos meteriologicos ni los correos.
Asi que le hice dandole yo a actualizar y es cuando me fije que no tenia lo de conexion 3g con las dos flechitas que indican el trafico, asi estube media mañana, hasta que me llego un mesaje y me dija bueno se ha solucionado solo, fui a ver el correo y me di cuenta que en lugar de ponerme 3G ó H, me ponia G (supongo de gprs), y si tenia de nuevo conexión de datos pero la verdad que a la velocidad que navegas o descargas cosas con esa conexión es un suplicio.
Así que por la tarde al salir de trabajar me fui a la tienda donde lo compre y les pregunte si tenian constancia de algún problema en la red o era de mi número o movil el problema, la chica de la tienda muy amable lamo ella a asistencia y me paso a la operadora que tras contarla todo me dijo que si tenia conexión de datos aunque fuese gprs y podia llamar, todo estaba correcto yo le comente que según mi movil y la tarifa que tengo es inaceptable esa velocidad y solo me supo que decir que esperase algunos dias para ver si se arreglaba solo.
Lo que pasa es que hoy sigue pillando con dificultades la linea de gprs y es un incordio, no poder pillar la cobertura 3G que según orange es buena en Burgos y no tienen noticias de ninguna incidencia.
Por si las moscas hasta restaure a valores de fabrica el movil y no ha solucionado nada, alguien sabe que hacer o si esto es problema de mi movil o de la red de orange.
Gracias por leeros este tocho.