Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
a ver...yo estoy esperando aun el correo de confirmación para mandarles los datos de recogida y demás ...

Una cosa, el "recovery" de serie es ese que solo sale al muñequito con el triángulo rojo en medio no?

Pd: yo tenía en más alta estima la marca asus la verdad, me ha decepcionado un poco en cuanto a controles de calidad.
Si el recovery de serie es el del muñequito rojo en medio de la pantalla, a mi antes de enviarla al SAT de Asus no me entraba ni en recovery !!

Opino igual ni 3 dias la he tenido en mis manos hasta que empezo a dar fallos, me parece que aqui a tenido que ver mucho los solo 4 meses de fabricación y la presión de Google para el lanzamiento, no digo que no hayan tenido controles de calidad pero dudo de que manera, porque cuando te toca la china jode y mucho que pasen estas cosas, en los foros de xda salta niebla la cantidad de defectos y errores que se estan encontrando los usuarios...... Ahora solo queda esperar la llegada del SAT, espero que no se den mas casos de estos, aunque lo dudo!!!