Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Matilde Urbach Matilde Urbach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Madre mía, qué de información, sois increíbles.

Lo malo es que ya no sé qué hacer...

Mejor os detallo un poco más mi circunstancias personales, y así sabréis a qué ateneros.

Me explico.

Tengo la casa infestada de libros y de papeles. Se me comen, literalmente. Me dedico a las letras. A la literatura. Imparto clases. Suelo acudir a conferencias, presentaciones, reuniones... de vez en cuando también preciso tomar notas y apuntes o se me ocurren cosas y debo escribir rápido. Cuando tuve noticia de que un móvil era capaz de transformar la escritura manual en word vi el cielo abierto.

(Y ahora parece que no, snif... vaya por dios!! Pero si esto yo lo he visto en un video del yutús!!)

Respecto a perspectivas económicas: imparto clases de literatura, ergo me gano mal la vida, que ya conocéis el dicho: pasa más hambre que un maestro escuela (esto lo decía mi abuela, y aunque no soy de primaria, no nado en la abundancia, más quisiera). Eso implica que ni huelo las fórmulas matemáticas, pero tengo una caligrafía bastante particular (esto es un eufemismo para pésima, pero quizá esforzándome un pocoooooooo...)

Yo me esperaría a que saliera el Note2 de mil amores, pero la oferta en Orange de adsl+móvil dura hasta finales de este mes, y si no estoy mal informada, el note sale sobre esas mismas fechas. No sé yo, no sé yo si me conviene esperar.

Conclusión: estoy hecha un lío. De verdad, hecha un verdadero lío...
Responder Con Cita