Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si te tocó un Galaxy Nexus lento, es que tuviste uno defectuoso. Los botones en la pantalla es la primera persona que leo que los crítica. Los botones físicos sí que son un retraso...
En lo multimedia es mejor el S3, pero en lo demás las diferencias son mínimas. Creo que el análisis tampoco es demasiado profundo ni difícil...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
De defectuoso nada, con los primeros firmwares de icecream iba como el culo ahora con el jellybean va más decente, el galaxy s2 le pasaba igual hasta que no salió el icecream no empezo a ir decente. A mi es un paso atrás los botones en pantalla, se comen porción de pantalla, nunca desaparecen del todo en los videos (esos puntitos puñeteros que no desaparecen si no rooteas el firmwares y le haces ñapas que después hacen que se cuelgue). Soy informático y todos mis compañeros tienen smartphone, a ninguno le gusta los botones en pantalla y todos están cambiando sus SGS2 y Nexus por un SGS3. Y de diferencias mínimas nada para mi hay un abismo, te repito que he tenido los dos, el nexus me pareció inusable con los malditos menús nada intuitivos del icecream original, la pantalla se veia muy oscura y azulada y la cámara una basura y encima el altavoz no se oia nada igual que los auriculares. Mi galaxy s3 va perfecto todo desde el primer firmware.
Responder Con Cita