Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
Gosta Gosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
Pues llevo desde las 9:30 de la mañana líado, debo ser estúpido. Leo y releo, sigo los manuales y tutos al pie de la letra, he hecho lo que comentas, flash boot, instalar rom, de nuevo flash boot, y nada, bucle al inicio, no entra ni el recovery, tengo que detener el proceso entrando con VOL- en bootloader.

En serio, he probado con varias roms, he tenido que volver a recuperar la sdcard, he instalado el CWM, el WRTP, el STOCK, diossssss...

No lo escribo como reproche, todo lo contrario, GRACIAS por vuestra ayuda.

Simplemente que sepáis que no me doy por vencido aunque creo que me voy a tomar un descanso.

Edito: Comentar que siempre que instalo una ROM y comienzo el reinicio aparece el mensaje en rojo del unlocker "This build is for..." y bucle. Gracias a todos. Por cierto, no descansé pero lo necesito, limpieza y orden, y con la cabeza sobre todo.

Edito2: Voy a poner los pasos y los detalles para que tengamos la información y de paso les sirva a los demás.

1. Situación actual: No arranca el OS. Entro en bootloader y puedo instalar recoverys, accedo a la sd (bien a través del tuto de mario.puche, bien por ADB en recovery)
  2. Procedo a descargar una ROM, he probado con 1.78 y 2.21, la última ha sido la de Leedroid One supreme v2.1, extraigo en el directorio del portátil donde está el SDK el boot.img de la rom. Lo nombro para saber cual es cual y no confundirme, aunque me parece que algunos boot.img son idénticos, y lo hago por ejemplo bootlee.img.
  3. Arranco la HOS en bootloader y me aseguro que tengo acceso a la sdcard desde recovery. Paso el zip de la rom a la sdcard, por cualquiera de los dos métodos.
  4. Realizo el flasheo del bootlee.img. Voy a la la carpeta del portátil platform-tools del sdk a través del cmd, ejecuto el comando "fastboot flash boot bootlee.img". Todo correcto.
  5. El recovery que tengo en ese momento es sin touch, el CWM 5.3.8.1, y lo flasheo de la misma forma por fastboot, "fastboot recovery recoverycwm5381.img"
  6. Instalo desde el recovery la rom, elijo el zip de la Lee.zip, puse ese nombre por comodidad, y sigo todos los pasos. Instalada corectamente y me pide que reinicie.
  7. Reinicio en bootloader para poder ponerlo en fastboot y volver a flashear el bootlee.img, igual que en el punto 4. En otras roms me pedían que hiciera "fastboot erase cache", las que tienen 4.0.4, pero lo hice y tampoco funcionó.
  8. En éste momento tengo mi HOS S4 Unlocker, Tampered, se supone que root, con recovery CWM 5381, rom instalada y boot flasheado antes y después. Reinicio la HOS con normalidad y muuucha adrenalina, tipo redbull de litro y medio...
  9. Mis ojos se llenan de lágrimas al observar que arranca con letritas coloradas, como la cara que se me pone, y me recuerda la puñetera HOS que la hice unlocker "This build is for...", mala señal. La vena se me infla y late, el sudor aparece y la pena se transforma en fustración al ver que se vuelve la pantalla oscura, hay una linea que se ilumina una décima de segundo, futil intento, creo, de inicio del sistema, y vuelve a reinciarse en esas letras rojas, como la sagre que corre por esa vena que me late, del mismo color que mis ojos acuosos, , y la dejo que haga lo mismo hasta tres veces... momento en el que mi dedo pulsa el VOL-, consciente de mi fracaso, hasta ver aparecer de nuevo el bootloader, desafiante y sonriente, mirándome con una actitud burlesca, seguro de si mismo, observándome y riéndose por dentro, de mi, del fastboot y de la madre del que parió el código fuente, .
  10. Pero tengo un foro, una decisión y una cosa que el HOS no tiene, el botón de apagado y un dedo... le demuestro mi poder hasta que recobro el juicio.
  11. Posteo en el foro, pienso, medito, busco y leo... tomo decisiones, preparo otra forma, y aparezco para volver a intentarlo...

Última edición por Gosta Día 15/08/12 a las 19:36:58. Razón: Añadir información
Responder Con Cita