Es tontería debatir una cosa que está clarísima, el Xperia tiene mejor pantalla, 32gb y nfc, ahí acaban sus ventajas, lo demás es peor que el One S, punto, es que está más claro que el agua, el SoC del Xperia S está desfasado, se calienta más, chupa más batería y rinde menos. Es de cajón de madera de pino. Es como si me comparas un Intel Core i3 con un i7, ¿Cuál es más moderno? ¿Cuál lleva mejor arquitectura/tecnología? Y lo del Glonass la verdad es que paso de leer en inglés, pero yo he leído en otros sitios que lleva Glonass, además comparándolo con el S3 pillan los 2 los mismos satélites dentro de casa mirándolo con GPS Status, en casa tarda como mucho 10 segundos en quedarse fijo y en la calle en 3 segundos está localizado por el maps, si eso no lleva Glonass pues entonces no sé... Además otra cosa, el Xperia es un ladrillete al lado del One S que parece un fólio a su lado y pesa bastante menos, y lo de la cámara bueno, hasta los mismos usuarios del Xperia dicen que por la noche flaquea. Y haber cuando el Xperia le dura la batería 7 horas de pantalla.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2