Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos!

Estoy intentando implementar el YAOS Updater en una ROM, pero soy incapaz de que me detecte el JSON como valido...

Se lo he enviado por MP a Arasthel, pero pensandolo mejor, quiza tambien mejor ponerlo aqui, ya que asi puede servir a futuras personas que busquen una solucion

Usando la APK del primer enlace de descarga de momento he hecho lo siguiente:

- Añadir la linea al build.prop (El updater ya no me da problemas con eso). Le he puesto que tengo la version 4.0.0, para hacer pruebas.
- Crear el archivo JSON con el siguiente contenido, solo para probar que funcione (archivo aqui: http://pastebin.com/sGZyY0Gv)
- Creado el archivo yaos.cfg con el siguiente contenido (http://pastebin.com/PYDbw6n8) y puesto en la raiz de /sdcard

Pero siempre que abro el updater y le doy a Buscar actualizaciones, y me dice que hay un "Error de conexión o problemas con el JSON."
He estado mirando el codigo fuente, pero creo que no tengo tanto nivel como para entender de donde puede estar viniendo el error...

El Wuala utilizado es www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S

El archivo .json que he enlazado es el que estoy usando de pruebas, de momento enlaza solo a un modem. Una vez funcione ya intentare llenarlo con todo lo que tenemos

He pensado en compilar el apk cambiando la ruta des del codigo fuente, pero creo que la cosa no va por ahi...

Alguna idea de por que debe estar fallando?
Solo necesito que conecte, despues ya me encargare yo de rellenar el resto de cosas...

Muchisimas gracias!

EDITO: Gracias a shawe, que por MP me ha dado la solucion! He cambiado la ruta por defecto des del codigo fuente, he creado una carpeta para el JSON, y ya me conecta!
Lo unico que ahora me interesaria que la lista para seleccionar que ROM/parche descargar se viera un poco mas grande...

EDITO2: Tampoco consigo que me descargue, permanentemente me salta error... A ver si consigo dar con ello. Y los parches tampoco se me muestran, aparece vacio

Muchas gracias

Última edición por Dexafree Día 15/08/12 a las 15:10:03.
Responder Con Cita